Saltar al contenido

Mochilas Tyr

¿Te encanta la natación, pero no tienes suficiente espacio para guardar los materiales en tu mochila? Mochilas Tyr es la solución. Esta marca es reconocida por la calidad de sus productos deportivos y entre ellos, las mochilas de natación. Aquí verás una amplia selección de mochilas Tyr con las mejores ofertas a un solo click.

Catálogo de mochilas Tyr en oferta:

Tyr: una marca de confianza

Tyr es una marca estadounidense que fabrica ropa y materiales de natación y triatlón de competición. Fue fundada por Steve Furniss y Joseph DiLorenzo en 1995 y el nombre representa al dios nórdico Tyr. La marca estadounidense confía en sus deportistas patrocinándolos y demostrar que su material es competitivo a nivel internacional.

Sus materiales presentan gran confianza gracias al diseño, calidad y alta resistencia que hace que las mochilas Tyr destaquen del resto.

Las grandes ventajas de una mochila Tyr

Si hay algo que hace destacar las mochilas Tyr es su gran variedad de diseños y la buena distribución del espacio que permite ordenar todas tus prendas y accesorios de forma funcional.

Su apartado especial para la ropa húmeda, los compartimentos de gran tamaño, las correas ajustables y su acolchado especial en la espalda hacen de esta mochila de natación y triatlón una perfecta elección para todos los amantes de los deportes acuáticos.

Sea cual sea tu situación, elegir una mochila Tyr es la solución que estás buscando.

Opiniones sobre las mochilas Tyr

Sabemos que comprar una mochila de natación o una mochila de triatlón puede traer muchos quebraderos de cabeza porque tienes que estar seguro de saber si vas a poder transportar todas tus prendas y material del entrenamiento o competición.

Las mochilas Tyr satisfacen esa necesidad, debido a su compartimento principal podrás llevar las prendas y materiales más voluminosos y en los bolsillos laterales y delanteros los demás accesorios para tener tu mochila de natación bien organizada.

Las personas que la portan agradecen su comodidad, su espacioso apartado principal, los bolsillos para separar el material húmedo del seco y las correas ajustables a la altura del pecho y cintura para un transporte más ergonómico.

Reseñas de las mejores mochilas Tyr

Compra la mejor mochila Tyr de 2021 al mejor precio

Una mochila Tyr es sin dudarlo una buena compra. Es una mochila de natación barata para los materiales con los que ha sido confeccionada, y por el gran espacio y capacidad de organización que tiene, pudiendo transportar todos tus materiales necesarios. Es fácil de mantener, fácil de limpiar y cómoda.

Te presentamos una gran oferta para esta increíble mochila Tyr.

¡Date prisa que te quedas sin ella!

TYR Alliance - Mochila, unisex, 45 l, color blanco, talla única
  • Material de alta calidad
  • 100% poliéster.
  • Bolsillos: 1 interior 4 exterior
Rebajas
TYR Apex - Mochila bolsa de triatlón, Unisex , Negro/Amarillo
  • Compartimentos de organización para todas sus necesidades de race-day y formación
  • Compartimento inferior Wet/Dry
  • Múltiples compartimentos de organización
  • Paddle portátil bolsillo
  • 40 litros.